Sep16

Circular No 3318 Semana: 17 al 23 de septiembre del 2018.

Circular No 3318 Semana: 17 al 23 de septiembre del 2018. Reflexiona:

“Cuando puedas elegir entre tener la razón o ser amable, elige ser amable.”

“Sé amable porque todos están librando una batalla, y si quieres saber lo que los otros son, solo tienes que mirar”

“Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo”

Algunas frase de la película Wonder (2017).

Para descargar en formato Word CIRCULAR SEMANA DEL 17 AL 23 DE SEPTIEMBRE

Para descargar en formato Pdf CIRCULAR SEMANA DEL 17 AL 23 DE SEPTIEMBRE

Circular No 3318 Semana: 17 al 23 de septiembre del 2018.
Reflexiona: “Cuando puedas elegir entre tener la razón o ser amable, elige ser amable.”

Algunas frase de la película Wonder (2017).

LUNES 17 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Encuentro de rectores PTA. Asiste: Rector Jhony Cano. Lugar: Hotel DIEZ.

8:00 a.m. Mediadores escolares. Lugar: Auditorio. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

1:20 p.m. Mediadores escolares. Lugar: Auditorio. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

MARTES 18 8:00 a.m. Reunión de cierre de Tejiendo Hogares. Asiste: Rector Jhony Cano, Psicóloga Luz Estella Silva y Jessica de Tejiendo Hogares.

8:00 a.m. a 5:00 p.m. Encuentro de rectores PTA. Asiste: Coordinadora Gloria Higuita. Lugar: Hotel DIEZ.

8:20 a.m. a 12:20 p.m. Taller Proyecto DESEARTE PAZ. Asiste: Grupo 9.1. Lugar: Auditorio. Responsable: Docente Aidé Pineda.

10:00 a.m. Prevención del acoso escolar.  Asiste: Grupo 4.1.P. Acompaña: Docente Nubia Rosa Duque. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

10:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Jornada Complementaria. Taller C8 Hip Hop Convivencia y Cultura. Lugar: sede principal. Asisten: estudiantes interesados en participar en jornada contraria.

2:00 p.m. a 6:00 p.m. Curso de Implementación Pedagógica de la Estrategia Discovery en la Escuela. Lugar: Vivero del Software. Asisten: Bibliotecaria Natalia Rojas y Docente Mónica Castañeda

MIÉRCOLES 19 8:00 a.m. a 12:30 m. Encuentro de rectores PTA. Asiste: Rector Jhony Cano. Lugar: Hotel DIEZ.

6:30 a.m. a 4:30 p.m. Prueba Simulacro de Saber 11. Asisten: estudiantes de los tres grupos de grado 10º. Responsable: Fundación AVANCEMOS.

10:40 a.m. Diversidad Sexual. Asiste: Grupo 8.1. Lugar: Auditorio. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

11:15 a.m. y 12:45 p.m. Taller de Fotografía en Jornada Complementaria. Asisten: estudiantes interesados en participar en jornada contraria. Lugar: Sede Principal. Responsable: Ana María Molina de la Secretaria de la Juventud.

JUEVES 20 6:30 a.m. a 8:20 a.m. Taller de Prevención del SPA de la Corporación Surgir. Asiste: Grupo 8.1. Acompaña: Docente Ana María Pérez. Lugar. Sede principal. Responsables: Psicóloga Luz Estella Silva y Tallerista Claudia Isaza.

10:00 a.m. a 12:00 m. Evento deportivo GOLVIVENCIA. Participan: 8 equipos seleccionados de los grados 9º, 10º y 11º. Lugar: cancha de la sede principal. Responsable: Docentes Jesús Antonio Gómez y Eliécer Loaiza.

7:00 a.m. a 12:00 m. 2° Encuentro de Etnoeducación Ruta Vos: Ser Justos. El deber ser para Territorios justos que brindan oportunidades. Lugar: Teatro Camilo Torres. Asisten: Docentes Teresita Betancur y Malena Quintero.

1:25 p.m. a 3:15 p.m. Taller de Prevención del SPA de la Corporación Surgir. Asiste: Grupo 6.6. Acompaña: Docente Cecilia Rodríguez. Lugar. Sede principal. Responsables: Psicóloga Luz Estella Silva y Tallerista Claudia Isaza.

3:45 p.m. a 5:35 p.m. Atención psicosocial a 15 estudiantes en riesgo de consumo. Responsable: Tallerista Claudia Isaza de la Corporación Surgir.

1:00 p.m. El cuento de la mediación escolar. Asiste: Grupo 3.2.P. Acompaña: Docente Ana María Gómez. Responsables: Bibliotecaria Natalia Rojas y Psicóloga Luz Estella Silva.

10:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Jornada Complementaria. Taller C8 Hip Hop Convivencia y Cultura. Lugar: sede principal. Asisten: estudiantes interesados en participar.

VIERNES 21 DEBIDO A PERMISO SINDICAL PARA TODOS LOS DOCENTES AFILIADOS A ADIDA O ASDEM PARA ASISTIR A LAS VOTACIONES DE FECODE-CUT, LOS GRUPOS EN SU MAYORÍA NO TENDRÁN CLASE.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA.

Responsable: Bibliotecaria Natalia Rojas.

Taller Grupo Hora
Martes 18 Discovery en la escuela 2 pm -6 pm
Jueves 19 Taller de mediación escolar en acompañamiento con Luz estela de Entorno Protector Perú

10:00 am – 11:00 am

Miercoles18/Mañana Taller de mediación escolar en acompañamiento con Luz estela de Entorno Protector Aguinaga

10:00 am – 11:00 am

Esta Semana corresponde a la numero dos del cuarto periodo.

Comentarios desactivados en Circular No 3318 Semana: 17 al 23 de septiembre del 2018.