Sep24

Circular No 3418 Semana: 24 al 30 de septiembre del 2018.

Circular No 3418 Semana: 24 al 30 de septiembre del 2018. Reflexiona:“Me admira como se puede mentir poniendo a la razón de parte de uno” Jean Paul Sartre.

Para descargar en formato Word  CIRCULAR SEMANA DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Para descargar en formato pdf CIRCULAR SEMANA DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Circular No 3418 Semana: 24 al 30 de septiembre del 2018.
Reflexiona: “Me admira como se puede mentir poniendo a la razón de parte de uno” Jean Paul Sartre
LUNES 24 7:30 a.m. a 12:00 m. Foro Académico sobre la participación de docentes y agentes educativos en la prevención del embarazo adolescente. Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe. Asisten: Docentes Cecilia Rodríguez, Ilsa Gladys Avellaneda, Blanca Restrepo, Luz Elí Ramírez y Ana María Gómez. y Psicóloga Luz Estella Silva.
MARTES 25 7:00 a.m. Taller contra el dengue en cada salón. Asisten: grupos de la sede Miguel de Aguinaga.  Responsable: Susana Hoyos de Secretaría de Salud, quién pasará por cada salón.

11:00 a.m. REUNIÓN GENERAL DE DOCENTES. Lugar: Sede principal. Tema: Propuestas frente a la situación actual del colegio.

8:20 a.m. a 12:20 p.m. Taller Proyecto DESEARTE PAZ. Asiste: Grupo 9.1. Lugar: Auditorio. Responsable: Docente Aidé Pineda.

9:00 a.m. Pactos de mediación. Lugar. Sede República del Perú. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

10:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Jornada Complementaria. Taller C8 Hip Hop Convivencia y Cultura. Lugar: sede principal. Asisten: estudiantes interesados en participar en jornada contraria.

12:30 pm – 2:30 pm Capacitación a padres de familia sobre manejo de residuos sólidos. (Proyecto Ambiental). Lugar: auditorio I.E.F.H.B

2:00 p.m. a 6:00 p.m. Curso de Implementación Pedagógica de la Estrategia Discovery en la Escuela. Lugar: Vivero del Software. Asisten: Bibliotecaria Natalia Rojas y Docente Mónica Castañeda

MIÉRCOLES 26 6:30 a.m. Taller con Padres de Familia sobre Prevención del Consumo de SPA. Lugar: Auditorio.  Responsable: Claudia Isaza de la Corporación Surgir.

8:00 a.m. a 1:00 p.m. Reunión Comité Operativo de Núcleo 924. Lugar: I.E. Gabriel García Márquez. Asiste: Rector Jhony Cano.

9:00 a.m. Pactos de mediación. Lugar. Sede principal. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

8:20 a.m. a 10:40 a.m. Taller de Prevención del SPA de la Corporación Surgir. Asiste: Grupo 6.4. Acompaña: Docente Luz Ayda Peláez. Lugar. Sede principal. Responsables: Tallerista Claudia Isaza.

10:30 a.m. Reunión con la Secretaría de la Juventud. Tema: Proyecto Desembarazá. Asisten: Docente Oscar López y líderes estudiantiles.

11:15 a.m. y 12:45 p.m. Taller de Fotografía en Jornada Complementaria. Asisten: estudiantes interesados en participar en jornada contraria. Lugar: Sede Principal. Responsable: Ana María Molina de la Secretaría de la Juventud.

12:30 pm – 2:30 pm Trabajo focal con estudiantes participes en la feria de la cultura investigativa (Sesión de clase a cargo de la docente Maricellis)

JUEVES 27 7:25 a.m. Comunicación asertiva. Lugar. Sede principal. Asiste: grupo 6.2. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

10:40 a.m. a 12:30 p.m. Taller de Prevención del SPA de la Corporación Surgir. Asiste: Grupo 6.3. Acompaña: Docente Luz Ayda Peláez. Lugar. Sede principal. Responsable: Tallerista Claudia Isaza.

12:30 p.m. a 2:30 p.m. Atención psicosocial a 15 estudiantes en riesgo de consumo. Responsable: Tallerista Claudia Isaza de la Corporación Surgir.

1:00 p.m. El cuento de la mediación escolar. Asiste: Grupo 1.2.P. Acompaña: Docente Maribel Giraldo. Responsables: Bibliotecaria Natalia Rojas y Psicóloga Luz Estella Silva.

10:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Jornada Complementaria. Taller C8 Hip Hop Convivencia y Cultura. Lugar: sede principal. Asisten: estudiantes interesados en participar.

VIERNES 28 8:00 a.m. Prevención del acoso escolar. Grupo heterogéneo de la sede Miguel de Aguinaga. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

10:00 a.m. Formación de mediadores. Sede Miguel de Aguinaga. Responsable: Psicóloga Luz Estella Silva.

3:45 p.m. a 5.45 p.m. Atención psicosocial a 15 estudiantes en riesgo de consumo. Responsable: Tallerista Claudia Isaza de la Corporación Surgir.

• Se estarán recibiendo los formatos diligenciados de plan de aula para el cuarto período y diario de campo del tercer período de todos los docentes de la institución al correo rectoria@iefelixhenaobotero.edu.co hasta el día viernes 28 de septiembre.
  • El lunes 1 de octubre se estará realizando Comité de Calidad a las 11:00 a.m. en rectoría, con el fin de organizar la actividad que se realizará en la semana institucional sobre Experiencias Significativas.

Actividades del Programa Todos a Aprender (PTA).

Responsable: Tutor Erwin Angarita

FECHA ACTIVIDADES
LUNES 24 GRADOS: 3° – 5°. SEDE: Miguel de Aguinaga. DOCENTES: Elena Yepes – Gloria Velásquez. ACTIVIDAD: Prueba de fluidez lectora. HORA: Jornada.
MARTES 25 REUNIÓN CON DIRECTIVO DOCENTE: RECTOR. Hora: 2:00 – 4:00 p. m. LUGAR: Rectoría FHB.
MIÉRCOLES

26

JUEVES 27 GRADOS: 3° – 5°. SEDE: República del Perú. DOCENTES: Omaira Pulgarín – Jenny Garzón. ACTIVIDAD: Prueba de fluidez lectora. HORA: Jornada.
VIERNES 28 ACOMPAÑAMIENTO DE AULA: GRADO: QUINTO. DOCENTE: Héctor Medina. LUGAR: Aula. SEDE: Félix Henao Botero. HORA: 7:00 a. m.

ANÁLISIS RESULTADOS CARACTERIZACIÓN MATEMÁTICAS GRADO: TERCERO. LUGAR: Biblioteca FHB. HORA: 11:00 a. m. 1:00 p. m. ASISTEN: Docentes de TERCERO.

Esta Semana corresponde a la numero tres del cuarto periodo.

Comentarios desactivados en Circular No 3418 Semana: 24 al 30 de septiembre del 2018.