Nov13

Circular No 4018 Semana: 12 al 18 de noviembre del 2018. Reflexiona: “El que quiere llegar, busca caminos; el que no, busca excusas”.

Para descargar en formato Word CIRCULAR SEMANA DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

Para descargar en formato pdf  CIRCULAR SEMANA DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

Circular No 4018 Semana: 12 al 18 de noviembre del 2018.
Reflexiona: “El que quiere llegar, busca caminos; el que no, busca excusas”
LUNES 12 FESTIVO
MARTES 13 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

2:30 p.m. Reunión con Subsecretaria de Planeación Educativa. Temas:  Instalar Formulario Web, propuesta de formatos, informar sobre deserción, reprobación y extra edad e informar sobre el SIMPADE. Lugar: IE Alfonso López Pumarejo. Asisten: Rector Jhony Cano, Coordinador Germán Álvarez. Secretaría Albiria Santa y Secretario Henry Manrique.

8:00 a.m. Comunicación Asertiva. Asiste: Grupo de 3º de la jornada mañana de la sede República del Perú. Responsable. Psicóloga Luz Estella Silva.

MIÉRCOLES 14 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

7:30 a.m. a 12:30 m. Socialización y entrega de caja de herramientas del Día E a las IE. Lugar: Aula Múltiple de la IE Inem José Félix de Restrepo. Asiste: Rector Jhony Cano.

7:00 a.m. a 1:00 p.m. Salida pedagógica “Enamórate de TIC”. Lugar: Auditorio INEM José Félix de Restrepo. Asiste: Docente Jorge León Echeverri y estudiantes seleccionados de los grupos de media técnica de 10º y 11º.

4:00 p.m. Evento de cierre “Adopta un Autor”. Lugar: Teatro Parque Explora. Asiste: Bibliotecaria Natalia Rojas.

8:00 a.m. Autoestima. Asisten: Mujeres del grupo 6.2. Responsable. Psicóloga Luz Estella Silva.

10:00 a.m. Pactos de Mediación escolar. Asisten: estudiantes del grupo 6.2. Responsable. Psicóloga Luz Estella Silva.

JUEVES 15 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

8:00 a.m. Comité de Convivencia Escolar. Tema: Actualización del Manual de Convivencia. Asisten: Rector Jhony Cano, Coordinador Abelardo Maturana, Docente Cecilia Rodríguez, Psicóloga Luz Estella Silva, Personera Geraldine Arenas, Líder de Mediación Julián Martínez y Representante de los Padres Audrey Zabaleta. Invitada: Maestra de apoyo Jenifer Montoya.

1:00 p.m. Relaciones interpersonales. Asisten: estudiantes masculinos del grupo de 5º de la jornada tarde sede República del Perú. Responsable. Psicóloga Luz Estella Silva.

VIERNES 16

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

10:00 a.m. Comisión de Evaluación y Promoción de Grado 11º. Lugar: Auditorio, Asisten: Todos los docentes que dictan clase en grado 11, estudiante y padre de familia representantes y rector.

7:00 a.m. Relaciones afectivas. Asiste: La mitad de los estudiantes del grupo de 5º de la sede Miguel de Aguinaga. 10:00 a.m. La otra mitad. Responsable. Psicóloga Luz Estella Silva.

• Los docentes del decreto 1278 deben enviar su autoevaluación de desempeño, en el formato que se les compartirá, a más tardar el día lunes 19 de noviembre.
  • Les recuerdo las fechas de finalización del año escolar con correcciones finales:

Digitación del 5º informe o informe definitivo: jueves 22 al domingo 25 de noviembre. Se les recuerda que TODOS los estudiantes asisten a clases hasta el 23 de noviembre y tienen posibilidad de aprobar las áreas y ser promovidos de grado hasta dicha fecha.

Impresión de notas definitivas: lunes 26 al jueves 29 de noviembre.

Acto de clausura de Preescolar: lunes 26 de noviembre a las 8:00 a.m.

Acto de clausura de Quinto: martes 27 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. Cada grupo de 5º realizará su acto de manera individual.

Entrega de notas definitivas: viernes 30 de noviembre.

Ceremonia de grados de bachiller: jueves 6 de diciembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el ITM de Boston.

• Fechas de las Comisiones de Evaluación y Promoción definitivas:

PRIMARIA:

Todos los grados el día viernes 23 de noviembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

BACHILLERATO:

Grado 11º: viernes 16 de noviembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Grado 10º: martes 20 de noviembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Grado 9º: miércoles 21 de noviembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Grado 8º: lunes 19 de noviembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Grado 7º: jueves 22 de noviembre de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Grado 6º: viernes 23 de noviembre de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta Semana corresponde a la numero nueve del cuarto periodo.

Comentarios desactivados en Circular No 4018 Semana: 12 al 18 de noviembre del 2018. Reflexiona: “El que quiere llegar, busca caminos; el que no, busca excusas”