Nov19

Para descargar en formato Word CIRCULAR SEMANA DEL 19 AL 25 DE NOVIEMBRE

Para descargar en formato pdf CIRCULAR SEMANA DEL 19 AL 25 DE NOVIEMBRE

Circular No 4118 Semana: 19 al 25 de noviembre del 2018.
Reflexiona: “Detrás de cualquier éxito se encuentra una sencilla y sorprendente verdad: Enfócate en lo Único” Gary Keller y Jay Papasan.
LUNES 19 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

7:00 a.m. Reunión con el asesor de la U. de A. Neil Palacios para trabajo con el SIEE. Asisten: Docentes Aidé Pineda, Camilo Montoya, Óscar López y Julián Giraldo y Rector Jhony Cano.

10:00 a.m. Comisión de Evaluación y Promoción de Grado 8º. Lugar: Coordinación Jornada Tarde. Asisten: Coordinador Abelardo Maturana y todos los docentes que dictan clase en grado 8º, estudiante y padre de familia representantes.

MARTES 20 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

8:00 a.m. Comité de Convivencia Escolar. Tema: Actualización del Manual de Convivencia. Asisten: Rector Jhony Cano, Coordinador Abelardo Maturana, Docente Cecilia Rodríguez, Personera Geraldine Arenas, Líder de Mediación Julián Martínez y Representante de los Padres Audrey Zabaleta. Invitada: Maestra de apoyo de la UAI Jennifer Montoya.

11:00 a.m. Comisión de Evaluación y Promoción de Grado 10º. Lugar: Coordinación Jornada Tarde. Asisten: Rector Jhony Cano y todos los docentes que dictan clase en grado 10º, estudiante y padre de familia representantes.

MIÉRCOLES 21 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

10:00 a.m. Comisión de Evaluación y Promoción de Grado 9º. Lugar: Coordinación Jornada Tarde. Asisten: Coordinador Abelardo Maturana, y todos los docentes que dictan clase en grado 9º, estudiante y padre de familia representantes.

10:00 a.m. Comisión de Evaluación y Promoción de Primaria y Modelos Flexibles. Lugar: Sede República del Perú. Asisten: Rector Jhony Cano y todos los docentes, estudiantes y padres de familia representantes.

8:00 a.m. Revisión del Informe Final del Programa Escuela Entorno Protector. Asiste: Rector Jhony Cano. Responsable. Psicóloga Luz Estella Silva.

JUEVES 22 ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD EN AMBAS SEDES DE PRIMARIA.

11:00 a.m. Comisión de Evaluación y Promoción de Grado 7º. Lugar: Coordinación Jornada Tarde. Asisten: Coordinador Abelardo Maturana y todos los docentes que dictan clase en grado 7º, estudiante y padre de familia representantes.

7:00 a.m. Seminario de Formación sobre el SIEE. Lugar: U. de A. Asisten: Tres docentes por definir.

VIERNES 16

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

8:00 a.m. Acto cultural con la Red de Escuelas de Música de Medellín en la sede Miguel de Aguinaga. Responsable: Docente Luz Elí Ramírez.

7:00 a.m. Comisión de Evaluación y Promoción de Grado 6º. Lugar: Auditorio, Asisten: Todos los docentes que dictan clase en grado 6º, estudiante y padre de familia representantes y Rector Jhony Cano.

Esta Semana corresponde a la numero diez del cuarto periodo.

Comentarios desactivados en Circular No 4119 Semana: 19 al 25 de noviembre del 2018. Reflexiona:“Detrás de cualquier éxito se encuentra una sencilla y sorprendente verdad: Enfócate en lo Único” Gary Keller y Jay Papasan.