Bienvenidos a I.E. Félix Henao Botero

Somos una institución educativa de carácter oficial, ubicada en la comuna ocho del municipio de Medellín (Antioquia-Colombia)

Atendemos cerca de 1400 estudiantes en tres sedes: Central, República del Perú y Miguel de Aguinaga. Contamos con diferentes programas apoyados por la Secretaria de Educación como PAE y el Líder sos Vos.

Estudiantes actualmente matriculados

Años aportando al futuro

Sobre nosotros

Somos una institución educativa de carácter oficial, ubicada en la comuna ocho del municipios de Medellín (Antioquia-Colombia)

Nuestra Visión

Para el año 2025 la institución educativa Félix Henao Botero será reconocida por su excelencia académica fomentando un espíritu crítico e investigativo, donde se forme, con la participación corresponsable de la familia y la sociedad, para la ciudadanía, la diversidad, el deporte, la innovación y la cultura digital.

Copyright ©2024 I.E. Félix Henao Botero. School Zone | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress.