Requisitos para la matrícula preescolar a once 2021

INSTITUCIÓN EDUCATIVA FELIX HENAO BOTERO

Para las matrículas 2021 tener en cuenta lo siguiente:

Las matrículas serán en la secretaría, sede principal I.E Félix Henao Botero.

Se realizar de acuerdo a las fechas y horarios establecidos e informados con anterioridad.  Muy especialmente se les solicita acoger las fechas de matrícula y horarios, para evitar aglomeraciones.

LOS REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA DE LOS ESTUDIANTES ANTIGÜOS SON: Hoja del Sisbén actualizado o fotocopia de la EPS, fotocopia de documento de identidad actualizado y fotocopia de la C.C. del acudiente mamá o papá.

ESTUDIANTES NUEVOS: Fotocopia del registro civil, fotocopia de la tarjeta de identidad, certificados en papel membrete de calificaciones de los grados anteriores al que va a ingresar incluyendo el grado quinto  (Para el grado sexto sólo se requiere  presentar el certificado del grado Quinto), Fotocopia de la  EPS o SISBEN actualizado de Medellín, fotocopia del carnet de vacunas (sólo para transición)  fotocopia de la Cédula del acudiente (papá, mamá) si van a matricular los abuelos deben traer autorización por escrito de los padres.

OBSERVACIÓN:  Para los grados PREESCOLAR y PRIMERO solo asiste el padre de familia y para los grados SEGUNDO a ONCE asisten el padre de familia y el estudiante.

Los estudiantes deben venir a la matrícula sólo con papá o mamá, los abuelos y tíos que se presenten a matricular deben traer autorización por escrito de los padres, quienes deben firmar y tener conciencia del compromiso bilateral acordado entre la familia y la Institución.  Los hermanos, primos, vecinos, amigos o novios(as) no pueden ser acudientes de los estudiantes que se vinculan a la Institución.